Servicios

Para nosotros cada detalle cuenta, la presentación de nuestros productos, la estética y decoración de cada uno de nuestros eventos, dan ese toque especial que nos caracteriza, demostrando en cada cosa nuestra preocupación, dedicación y cariño en todo lo que hacemos

Coffeebreaks

Este servicio es para un mínimo de 15 personas por Coffeebreak, y aunque se trata de un autoservicio, de todos modos cuentan con la agradable atención de nuestros garzones.

Servicio ideal para capacitaciones, seminarios y congresos. Contamos con una variada carta de coffeebreak compuesta de nuestros deliciosos productos de elaboración propia, galletas caseras, sandwiches, tapaditos y una buena variedad de dulces y pasteles que deleitaran a todos los participantes.

Desayunos y Reuniones

Ideal para reuniones, un espacio íntimo de pocas personas, en donde pueden compartir al rededor de una mesa finamente decorada, servida con nuestros deliciosos productos dulces y salados de elaboración propia. A diferencia de un coffeebreak, en este servicio los asistentes son atendidos a la mesa, cada uno con su puesto respectivo y con atención personalizada, para un mínimo de 10 asistentes.

Lunch Break

Si tienes una capacitacion cercana a la hora de almuerzo, este servicio es lo que necesitas. Nuestro Lunch break se compone de un Lunch, Postre, Jugos o Bebidas, y para finalizar te, café o infusiones. Contamos con tres alternativas de lunch (trilogía de tapaditos – wrap – duo de quiches) y una gran variedad de postres entre los cuales puedes escoger.

Coctelería

Ideal para eventos de gran concurrencia como premiaciones de empresas, fiestas de fin de año, aniversaios, graduaciones, cumpleños, bautizos y matrimonios. Se trata de un completo servicio en donde se incluye catering en bocados calientes, fríos y dulces, decoración, mobiliario, cristalería, vajilla, y garzones. Para un mínimo de 25 personas.

Catering

Ofrecemos un servicio de catering dentro de Reñaca y el plan de Viña del Mar, escoge los bocados que más te gusten de nuestra carta y nosotros lo preparamos para ti.

Cumpleaños Temáticos

Deja todo en nuestras manos y preocúpate solo de disfrutar del cumpleaños de tu [email protected] Ofrecemos un completo servicio que incluye decoración temática, Candy bar, y catering buffet para los adultos y familia. Nos destacamos por nuestras originales decoraciones, poniendo atención a cada detalle haremos de este día tan especial, un momento totalmente inolvidable.